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Propiedad intelectual e industrial, y derechos de autor
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Por lo anterior, el “Usuario” renuncia expresamente en este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra del “Proveedor”, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio “Usuario” envíe al “sitio web”.
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El Sitio Web contiene vínculos a sitios web de terceros. Estos vínculos se proporcionan tan sólo como una ventaja del “Sitio Web” para el “Usuario” y no implican que el Proveedor ha aprobado el contenido de dichos sitios web de terceros. El Proveedor no es responsable por el contenido de sitios web vinculados de terceros y no hace ninguna declaración con respecto al contenido o la veracidad del material en los sitios de dichos terceros. Si el Usuario decide tener acceso a los sitios web de terceros por medio de estos vínculos, lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo.
Comunicaciones
Cualquier información enviada o contacto establecido por el “Usuario” a través del “Sitio Web” o sus medios electrónicos, será propiedad del “proveedor”. El “Usuario” acepta recibir avisos, mensajes, notificaciones o cualquier otro tipo de comunicación por medios electrónicos. El “Usuario” no podrá suplantar identidades o identificarse con datos falsos. El “Proveedor” podrá hacer las investigaciones necesarias para identificar casos de usuarios registrados con diversas cuentas, con la finalidad de obtener con ello promociones para cuentas nuevas, o cualquier otro beneficio; en tal caso, el “Proveedor” podrá, dar de baja dichas cuentas y ejecutar las acciones que considere necesarias, tales como revocar las licencias de usuario, restringir el acceso al sitio o anular cualquier intento de redimir el descuento o beneficio adicional, además de cancelar cualquier pedido del “Usuario”, sin responsabilidad para el “Proveedor”.
Aceptación de uso y precios
El “Usuario” entiende que pueden ocurrir algunas situaciones que interfieran con el funcionamiento del sistema, lo que puede provocar que los precios no se muestren correctamente; en tales casos, el “Proveedor” se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con precio(s) incorrecto(s) en la “página web”. El “Proveedor” se compromete a contactar a EL USUARIO para informarle de la cancelación o bien, ajustar el precio(s) en su orden y continuar con el proceso.
Todos los precios mostrados en la “página web” están expresados en pesos mexicanos (MXN) e incluyen IVA. Los gastos correspondientes al servicio de entrega del producto no están incluidos, estos se detallan al momento de hacer la compra y deben ser cubiertos por el “Usuario” antes de la realización del envío.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Pagos
El “Proveedor” manifiesta que dentro del “sitio web” se reciben como formas de pago tarjetas de crédito y PayPal. Y en sucursales se reciben como formas de pago tarjetas de crédito o débito, efectivo, transferencias bancarias (SPEI) y/o depósitos bancarios, así como cheques salvo buen cobro.
La mercancía siempre se entrega al “Usuario” siempre y cuando la forma de pago se vea reflejado en las cuentas bancarias del “Proveedor”
El “Proveedor” se obliga a entregar al “Usuario” un recibo por concepto de anticipo, así como de cualquier pago subsecuente, especificando en cada caso el concepto correspondiente, incluyendo, en su caso, aquél que corresponda a la liquidación total del costo de la mercancía. Una vez que el “Proveedor” entregue la mercancía, expedirá a favor del “Usuario” la factura correspondiente, de conformidad con las leyes mexicanas vigentes en materia fiscal.
Los pagos realizados en el “sitio web” por medio de tarjeta de crédito, débito o PayPal están sujetos a análisis y aprobación por parte del “Proveedor”, las Instituciones Bancarias y Centrales de Riesgo, por lo cual, el “Proveedor se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a el “Usuario”, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del “Sitio web”, para validar la titularidad y correcto uso del medio de pago y en dado caso, a cancelar el pago realizado según su exclusivo criterio.
En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el “Usuario” que corresponda a través de tarjeta de crédito y derivados de operaciones realizadas en el “Sitio web”, el “Proveedor” se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito del “Usuario”, hasta la baja definitiva del “Usuario” en el “Sitio web”, para lo cual no se necesitará autorización previa del “Usuario”.
Disponibilidad de productos
El total de los productos ofertados en “sitio web” están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega es variable; el cual inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea o del área de finanzas del “Proveedor”.
Previo a la aceptación y pago de la orden se le mostrará al “usuario” la fecha estimable de entrega, misma que se acepta al concluir la orden.
Nuestros productos son importados y nacionales, los inventarios pueden descontinuarse sin previo aviso.
En caso de que el “Usuario” quisiera cancelar la compra realizada solo se puede cancelar siempre y cuando la mercancía no haya salido de almacén. En caso de que la mercancía salió de almacén y el usuario quiera cancelar la compra realizada, el usuario asumirá el costo del envío a nuestros almacenes, y estando la mercancía en almacén se revisa que este en perfectas condiciones, para poder proceder con le devolución de costo por medio del mismo sistema con el que se realizó la compra.
Servicio de Entrega
El “Proveedor” se obliga a entregar la mercancía a la fletera debidamente empacada la mercancía en la fecha establecida, los tiempos de entrega de la fletera son ajenos al “Proveedor” ya que entregando la mercancía a la fletera el “Proveedor” no se hace responsable de la fecha de entrega ni de la mercancía.
La orden será enviada por el “Proveedor” al domicilio especificado por el “Usuario”. El “Proveedor” utilizara el servicio de entregas a través de terceros, por lo que el “Usuario” acepta que en tal caso estará sujeto a las políticas de entrega de la empresa transportista. Al momento de la entrega, se le solicitará a quien recibe la orden mostrar identificación, pasaporte, licencia de manejo, cualquiera de ellos vigente, o cualquier otro documento de identificación oficial válido en el país donde se realice la entrega.
En caso de que el “Usuario” recoja el Mobiliario o la mercancía en el domicilio del “proveedor” o designe flete de su preferencia, a partir de ese momento, el “Usuario” será responsable de la perdida, daño o deterioro que sufra el Mobiliario y/o mercancía. En caso del que el “Usuario” quiera recoger mercancía en sucursal, tendrá que avisar con anticipación al “Proveedor” para que se tenga la mercancía en piso y empacada lista para entrega, dentro de las fechas y horarios establecidos para recoger mercancía en sucursal así como mostrar su identificación oficial de lo contrario no se podrá hacer la entrega. El “Proveedor” no se hace responsable saliendo la mercancía de sucursal.
El costo por el servicio de entrega se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado de acuerdo al lugar y tipo de entrega seleccionado por el “Usuario”. Dicho costo será mostrado al “Usuario” antes de la confirmación de su orden. La entrega del Mobiliario se realizará en el transcurso del día acordado por el “Proveedor” y el “Usuario”.
En caso de que al momento de la entrega el “Usuario” o cualquier otra persona facultada para recibir la mercancía no se encuentre en el domicilio especificado o exista cualquier otra situación imputable a el “Usuario”, que impida la entrega y, por lo tanto, el “Proveedor” se encuentre impedido para realizar la entrega, el “Usuario” deberá cubrir nuevamente el costo por concepto del servicio de entrega. Lo anterior a fin de que el “Proveedor” reprograme el servicio de entrega. Dicho importe deberá ser pagado por el “Usuario” directamente en alguna de las sucursales del “Proveedor”. En caso de que el costo por reprogramación no sea cubierto por el “Usuario”, el “proveedor” no tendrá la obligación de entregar la mercancía.
El “Usuario” acepta y reconoce que todos los servicios de entrega ofrecidos por el “Proveedor” son en puerta por lo tanto, el “proveedor será responsable hasta el momento de la entrega de la mercancía en la parte exterior del domicilio del “Usuario”, por lo que será necesario que el “Usuario” asigne un espacio que se encuentre despejado para que se realice la entrega del mobiliario o mercancía. Si por alguna razón, el fletero entrega mercancía en otro lugar diferente a la puerta a nivel de planta baja, el “Proveedor” no se responsabiliza por daños o deterioros que sufra la mercancía, paredes, canceles de cristal o barandales, etc., por lo que dicha maniobra será bajo cuenta y riesgo del “Usuario”.
El “Proveedor” no ofrece el servicio de “volado” o de levantamiento de muebles y/o mercancía por medio de cuerdas, poleas o cualquier otro mecanismo a fin de que los mismos ingresen al domicilio por medio de ventanas, balcones, tarimas, etcétera, así como tampoco cualesquiera otros servicios que impliquen el retiro, traslado, instalación o colocación de puertas, ventanas, cerraduras o cualquier otro bien inmueble que no forme parte del objeto de la entrega.
La instalación y/o montaje de la mercancía no están incluidos en el servicio de entrega.
Es obligación del “Usuario” revisar y constatar, previo a la realización de la orden, que dichos productos pueden ser fácilmente entregados por el “Proveedor” a través de la puerta principal, o cualquier otro acceso designado para dichos efectos, que dé acceso al domicilio especificado por el “Usuario” al generar la orden. Antes de realizar cualquier compra se recomienda revisar las medidas de los productos para que estos pueden tener acceso correcto al interior del domicilio y que estos se ajusten a sus necesidades.
Una vez que el “Usuario” firma de conformidad el Documento de Entrega al momento de recibir la mercancía, asume las condiciones en las que esta fue recibida, por lo que el “Proveedor” quedará eximido de realizar cualquier devolución, reparación o cambio físico de la mercancía. En este sentido, se entenderá que el “Usuario” asume el riesgo de la mercancía a partir de que éste firma de conformidad el Documento de Entrega.
El “Usuario” será responsable por cualquier pérdida, daño o deterioro que sufra la mercancía, desde el momento en el que el “Proveedor” la haya entregado en puerta, en el domicilio especificado por él. Para dichos efectos, la entrega de la orden deberá certificarse con el Documento de Entrega.
Los servicios de entrega, corren por cuenta y riesgo del “Usuario” las maniobras y tiempos de entrega de las paqueterías son externas al “Proveedor”.
Responsabilidad
Existen diversos factores que deben cumplirse para que una orden sea procesada, estos incluyen, de manera enunciativa más no limitativa, que la orden esté liquidada en su totalidad con por lo menos 2 (dos) días previos a su fecha de entrega y que el “Usuario haya registrado completos y correctos los datos para su entrega. Para casos de ordenes con datos incompletos, el “proveedor” solicitará al “Usuario” la información necesaria para complementar su orden y efectuar la entrega; en caso de que el “Usuario” decida no compartir la información extra solicitada por la empresa, el “Proveedor” podrá cancelar la orden del “Usuario” y emitir el reembolso correspondiente. Existen además otros factores que impiden el procesamiento de una orden, por lo que el “Proveedor” se reserva el derecho de en cualquier momento, y por cualquier razón, cancelar cualquier orden o negar algún servicio al “Usuario”.
Algunas situaciones fuera del control del “Proveedor”, desastres naturales, casos fortuitos o de fuerza mayor, pueden afectar el procesamiento y posterior entrega de una orden. Para los efectos del presente apartado, se entenderá por caso fortuito o fuerza mayor, aquellos hechos o acontecimientos ajenos a la voluntad de las partes, siempre y cuando dichos hechos sean imprevisibles, irresistibles, insuperables, actuales y no provengan de alguna negligencia o provocación de alguna de las partes.
Bajo dichas circunstancias, el “Proveedor” quedará exento de cualquier responsabilidad, sin embargo, se compromete a informar al “Usuario” de tal situación con el fin de darle una solución o bien, llevar a cabo las gestiones necesarias para proceder con el reembolso del monto cubierto por el “Usuario”; dejando claro que este proceso puede requerir la solicitud de información adicional.
Cancelaciones
En caso de que el “Usuario” quisiera cancelar la compra realizada solo se puede cancelar siempre y cuando la mercancía no haya salido de almacén. En caso de que la mercancía ya haya salió de almacén y el usuario quiera cancelar la compra realizada, el usuario asumirá el costo del envío a nuestros almacenes de regreso y estando la mercancía en nuestro almacén se revisara que este en perfectas condiciones, para poder proceder con le devolución del costo a travez de la misma forma con el que se realizó el pago.
El “Proveedor” puede llegar a cancelar órdenes de compra, por razones de inventarios ya que pueden variar sin previo aviso. Muchos de nuestros productos se pueden descontinuar sin previo aviso.
En caso de que el “Proveedor” cancele la entrega de la mercancía por causas imputables a él, por causa de inventario, por haberse descontinuado el producto y/o por concepto de caso fortuito o fuerza mayor, no se le aplicará pena alguna, a favor del Usuario”.
Cambios y Devoluciones
No contamos con el servicio de cambios y/o devoluciones. Solo cuando el producto tiene algún defecto de fábrica. Se hace el cambio físico siempre y cuando se tenga la mercancía en existencia, o reparación del mismo o reembolso en el caso de no contar con el producto.
Se recomienda revisar medidas, entradas de acceso, colores de telas, texturas y/o materiales antes de realizar cualquier compra.
Mercancía en promoción y/o liquidación no hay cambios ni devoluciones.
Protección de Datos
El “Proveedor” hace del conocimiento del “Usuario” que, de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, los datos personales que sean referidos y/o proporcionados por parte del “Usuario”, se tratarán únicamente para la identificación y entrega de la mercancía objeto de la transacción de compra-venta, así como las “Finalidades del tratamiento de los datos”, visibles en nuestro Aviso de Privacidad, por lo que le sugerimos leerlo cuidadosamente.
En este sentido, el “Proveedor” se obliga a que los datos personales del “Usuario” en su posesión, no serán transferidos a terceros, para fines distintos a los antes mencionados, salvaguardando la privacidad de los mismos.
De igual forma, el “Proveedor” hace del conocimiento del “Usuario” que en el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrá efectuarse por escrito al siguiente correo electrónico ______________@_______.com y/o al teléfono _____________, de conformidad con lo dispuesto en el precitado ordenamiento legal.
Garantía de Producto
La mercancía adquirida a través del “Sitio Web”, tiene una garantía de 3 meses (noventa) días naturales contra defecto de fabricación contados a partir de la fecha de entrega de la misma.
Para hacer efectiva la garantía, el “Usuario” deberá acudir al domicilio del “Proveedor” presentando por escrito el concepto de la reclamación y la factura que ampare la compra-venta de la mercancía o bien puede enviar un correo electrónico a la cuenta loft@ambianceinteriores.com.mx donde acompañe los requisitos antes señalados.
Nuestra garantía no será válida ni aplicará en los siguientes casos:
- Cuando el producto fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.
- Por mal uso por parte del usuario.
- Desgaste natural de telas, viniles, costuras y recubrimiento de este.
- Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.
- Por exposición o tratamiento con productos químicos. Traslados, mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado.
- Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, ónix, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación.
La garantía no cubre los gastos de recolección ni envió, estos gastos serán cubiertos por el propietario original por anticipado o bien en su caso enviar el mueble empacado a nuestras instalaciones para su diagnóstico.
En caso de que la garantía sea aplicable debido a que la mercancía presenta algún defecto de fábrica El “Proveedor” deberá dar cumplimiento a la misma dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes a su presentación, sin costo alguno para el “Usuario” debiendo de realizar el cambio por el mismo artículo, siempre y cuando se cuente con la disponibilidad del artículo, ya que los inventarios varían sin previo aviso y de no contar con el producto en existencia se realizará el reembolso.
Reembolsos
Los reembolsos siempre se realizaran en la misma forma con la que se realizó el pago, por lo cual habrá situaciones en las que podrán ser efectuados mediante Transferencia Bancaria a favor del “Usuario”; por lo cual el “Usuario” acepta que en tal caso es probable que el “Proveedor” le solicite información adicional, con la finalidad de concluir el proceso. Si el pago fue efectuado mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal, las cantidades serán reintegradas a dichos medios de pagos.
Si el pago fue efectuado con cualquier otro medio de pago, el reembolso se efectuará dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la aprobación de la cancelación.
Política de Facturación
El Usuario deberá enviar una solicitud de facturación al siguiente correo:
loft@ambianceinteriores.com.mx dentro del mes en que se realizó el respectivo pago. No se realizarán solicitudes de facturación para compras que no entren en este plazo.
Sera necesario proporcionar los siguientes requisitos fiscales:
-RFC con Homoclave.
-Nombre completo o Razón social.
-Domicilio Fiscal, calle, número, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.
-Forma de pago.
-Uso de CFDI
-Correo electrónico.
Restricciones para Menores
El uso del “sitio web” está reservado para mayores de 18 (dieciocho) años; los menores de edad deben abstenerse del uso del sitio web, o bien, hacerlo bajo el consentimiento y supervisión de sus padres o tutores ya que son ellos los responsables por cualquier acto realizado dentro del sitio, de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones de Uso.
Los padres o Tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados según lo dispuesto por estos Términos y Condiciones, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por ley y por las disposiciones de este acuerdo, sin perjuicio de la responsabilidad del Usuario, siempre y éste no fuese padre o representante legal del menor infractor.
Marca
Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados en el sitio, el contenido, imágenes, información, fotografías, logos, isologos, copys, nombres de familias o categorías, diseño web, sonidos, multimedia, software, código fuente, entre otros, subyacen y pertenecen al “Proveedor”.
El “Usuario” sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información y/o imagen contenida o publicada en el “sitio web” exclusivamente para uso personal, por lo que queda expresa y terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, imagen, documento o gráfico que aparezca en el “sitio web”, para cualquier uso distinto al personal le está expresamente prohibido a el “Usuario”, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito del “Proveedor”.
Cuenta del usuario:
El “Usuario” podrá contar con una cuenta personal (en lo sucesivo "Cuenta del Usuario") ingresando los datos solicitados en el “Sitio Web”. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe el Proveedor.
El “Usuario” solo podrá contar con una “Cuenta del Usuario”. En caso de que el “Proveedor” detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, a su sola discreción. El “Usuario” será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su “Cuenta del Usuario”. Está prohibida la venta, cesión, transferencia o transmisión de la “Cuenta del Usuario” bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito.
El “Proveedor” se reserva el derecho rechazar el registro de una “Cuenta del Usuario” en caso de considerar que el “Usuario” no ha dado cumplimiento a la los presentes Términos y Condiciones, sin que el “Proveedor” esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que se genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del Usuario.
Responsabilidad del “Usuario” en relación a las transacciones
El “Usuario” asume la responsabilidad de todos los costos, tasas, impuestos y demandas que se derivaran del uso de este Sitio web. Los datos de acceso comunicados al Usuario para su perfil han sido concebidos exclusivamente para uso personal, y deberán tratarse con confidencialidad. El “Usuario” deberá modificar sus contraseñas con regularidad. Todas las transacciones realizadas mediante la cuenta de perfil serán imputadas al titular de la cuenta de perfil pertinente, y tendrán carácter vinculante.
El “Usuario” se responsabiliza sin limitaciones de los daños directos e indirectos, así como los daños consecuentes, que pudiera ocasionar por negligencia grave o intención ilegal.
Modificaciones al “Sitio Web”
El “Proveedor” podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al “Usuario”, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho “sitio web”, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.
Subsistencia
Estos Términos y Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección del “Proveedor”, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.
Términos adicionales
Ocasionalmente, el “Proveedor” podrá revisar, actualizar y/o agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del “Sitio Web”, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.
Ley Aplicable y Jurisdicción
En caso de cualquier controversia que se suscite con motivo de la interpretación o cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones de Uso, el “Proveedor” y el “Usuario” acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes y a la legislación aplicable en Saltillo, Coahuila, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles, por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.
Cesión de derechos
Los derechos concedidos al “Usuario” deben considerarse como derechos personales y el Usuario no podrá ceder o transmitirlos, ni autorizar a cualquier tercero para usarlos de cualquier manera. El Proveedor podrá ceder total o parcialmente sus derechos y/o obligaciones a su cargo a cualquier tercero, subsidiaria o controladora del Proveedor sin autorización previa del “Usuario”. En virtud de dicha cesión, el “Proveedor” quedará liberada de cualquier obligación a favor del Usuario, establecida en el presente contrato.
No renuncia de derechos
La inactividad por parte del “Proveedor”, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente contrato, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.
Aceptación de los términos y condiciones
Al ingresar y utilizar este “Sitio Web”, identificado como ambianceinteriores.com.mx, propiedad de Patricia Josefina Garza Orta, el “Usuario” está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal.
En caso de que el “Usuario” acceda, utilice y observe el Sitio, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados, los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamento aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso de ambianceinteriores.com.mx.
El “Usuario” en este acto se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo al “Proveedor” y a sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y otros, frente a cualesquier acción, procedimientos, responsabilidades, demandas, reclamaciones, pérdidas, perjuicios, costos, daños, gastos y costas, así como los gastos y honorarios de abogados y asesores externos que se deriven o se encuentren relacionados con la violación por parte del “Usuario” de: (i) los presentes Términos y Condiciones, y/o (ii) cualesquiera leyes, normas, decretos o regulaciones vigentes.
Vigencia, terminación y modificación de los Términos y Condiciones de Uso
El “Proveedor”, así como el “Usuario”, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el “Sitio Web”.
El Proveedor se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior el Proveedor recomienda al Usuario que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Usuario que continúe usando el Sitio tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados. En caso de que el Usuario no acepte los términos y condiciones modificados deberá dejar de utilizar el Sitio Web.
El Proveedor podrá en cualquier momento suspender el acceso al “Sitio Web” y/o terminar los presentes Términos y Condiciones. La terminación de los presentes Términos y Condiciones no implicará en ningún caso para el “Proveedor” que debe de indemnizar al Usuario.